BITÁCORA

EarlyAdopters.mx una plataforma para los que siempre quieren más

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Sabemos que si hay una palabra que defina correctamente a los miembros de la comunidad de iNGENET, es innovación, por eso queremos contarles de una plataforma que aunque no es nueva, si puede ser de gran utilidad para más de uno: EarlyAdopters.mx.

earlyadopters_2Un ‘earlyadopteres una persona a la que le encanta probar cosas nuevas, y por eso siempre es las primeras en hacerlo; siempre es de las primeras en enterarse y experimentar nuevas tecnologías, ideas, servicios y bienes; son aquellas personas que no se esperan a las opiniones y comentarios que otros generan sobre algo, en su lugar, son las que suelen generar las críticas a algo nuevo.

Con base en este significado, y con el fin de apoyar e impulsar innovaciones mexicanas, varias personas amantes del ecosistema emprendedor, crearon un newsletter que cada dos semanas llega al correo de los ‘earlyadopters‘ con la descripción de varios nuevos productos o servicios (startups) para que los puedas conocer, probar y dar tu feedback para que puedan mejorar.

earlyadopters_1¿Qué gano al suscribirme?

Ok, te registras, conoces nuevas iniciativas, las pruebas, ¿y luego?, la respuesta es “y luego puedes hacer mucho para que mejoren las prouestas y mejore el sistema emprendedor en México”, ¿cómo? muy sencillo, dandole directamente el feedback al creador de la app, producto o servicio.

¿Otra ventaja?

El servicio no tiene costo, ni para quien se suscribe, ni para quien quiere dar a conocer su producto.

¿Quieres más?

Además de ser de los primeros en enterarte de lo que traman los emprendedores mexicanos, en ocasiones podrás recibir descuentos especiales.

earlyadopters_3¿Qué tal? ¿Listo para probar y apoyar al ecosistema emprendedor de México? o mejor aún ¿listo para que miles de earlyadopters te ayuden a validar tu idea? ¡A suscribirse!

Esperamos que este sitio te ayude en tus nuevos proyectos.

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.