BITÁCORA

Relay, envía mensajes animados

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Todos conocemos más de una aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, Blackberry Messenger y Line por nombrar algunas; estas apps aunque tienen un mismo objetivo, comunicar, tienen algo que las distinguen de las demás, textos encriptados, stickers, mensajes que se autodestruyen, etc; pero ¿qué tal una aplicación en la que puedas expresarte por medio de gifs animados?

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 17.04.46

Para aquellas personas a las que los stickers y las palabras no les alcanzan para decir lo que sienten o piensan, llegó Relay, una app con una amplia biblioteca de gifs y si no encuentras uno que te convenza, puedes crear el tuyo.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 17.01.59

Esta aplicación es muy fácil de usar, al descargarla y abrirla por primera vez, puedes hacer log in por medio de tu cuenta de Facebook o de tu número telefónico (es más sencillo por medio de Facebook), una vez adentro comienza la diversión ya que podrás iniciar un chat con las personas que conozcas y tengan la app en su smartphone o simplemente explorar los gifs más populares del momento.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 17.02.22Pero eso no es todo, ya que esta gran colección de gifs no sólo sirve para los mensajes, también puedes compartirlos en Twitter, Facebook, Instagram o copiar el enlace para enviarlo por otro medio.Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 16

¿Qué tal? Sin duda una forma muy divertida y original para mensajear y está disponible de forma gratuita en Google Play Store y la App Store.

¿Nos recomiendas alguna otra aplicación? ¡Comparte con la comunidad!

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.