BITÁCORA

Curso de Programación Básica gratis y en linea

Mejorando.la es una plataforma de cursos en línea, la más grande del mercado hispano. Al notar que los estudiantes colombianos fallaron en pensamiento analítico en las pruebas PISA durante el 2014, la plataforma lanzó un nuevo curso de programación básica, completamente gratuito y a través de Internet.

Los cursos tienen clases en vivo, respuesta inmediata a las preguntas de los estudiantes, proyectos en conjunto con alumnos de toda Latinoamérica y profesores fundadores de startups, directores de tecnología y líderes de la industria web. Un sistema que inspira compromiso y comunidad en la audiencia.

mejorandola

Para Mejorando.la, cualquier persona puede convertirse en experta en tecnología y desarrollar proyectos con impacto global, por eso su objetivo con este curso es llegarle a niños, adolescentes y entusiastas, y permitirles crear el futuro de la web y moldear el progreso del país.

En la actualidad, programar es tan esencial como leer, y teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral, se enseñará desde cero a entender y escribir código, a crear arte interactivo, pensar y ser un programador.

Freddy Vega, fundador de Mejorando.la, nos comenta sobre esta iniciativa: “Ya no tienes que ir a Harvard para obtener la educación de Harvard. Internet democratiza la cultura y la enseñanza de calidad. Nuestros cursos quieren llevar esto a todas las personas. Sólo necesitas una conexión a internet y las ganas de aprender”.

Detalles del curso:

  • Clases online, en vivo, los lunes a las 6:00pm a 8:00pm

  • Desde el 11 de agosto hasta el 6 de octubre

  • Registro gratuito en www.mejorando.la/programacion

  • Incluye además clases en video, tutoriales, proyectos y examen de certificación

Puedes enviar cualquier pregunta del curso a cursos@mejorando.la.

¡No te pierdas de esta oportunidad única!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.