BITÁCORA

Amazon lanza servicio de lectura ilimitada de libros

Amazon, una de las principales compañías de ventas por internet, acaba de anunciar un nuevo servicio que permitirá “leer libremente todo lo que desees” de más de 600 mil libros, con el pago de una suscripción mensual de 9.99 dólares por mes.

El servicio, denominado Kindle Unlimited, ofrecerá las ediciones electrónicas o “e-books” de cientos de miles de libros, muchos de ellos en español, además de la Biblioteca de audiolibros de la compañía Audible.

“Con Kindle Unlimited, usted no tendrá que pensar dos veces antes de intentar un nuevo autor o género, sólo tiene que empezar a leer y escuchar”, dijo en un comunicado Russ Grandinetti, vicepresidente de la división Kindle de Amazon.

El nuevo servicio ofrecerá una función denominada “Whispersync for Voice”, que permitirá al usuario que se canse de leer o que no pueda seguir haciéndolo, escuchar el texto, como audiolibro.

kindle-unimited

Amazon comenzó a ofrecer el servicio a partir de este viernes, bajo una prueba gratuita ilimitada de 30 días, y la suscripción viene con una membresía a Audible de tres meses y el acceso a más de 150 mil títulos narrados profesionalmente.

El nuevo servicio ilimitado está disponible en cualquier lugar y aditamento en el que se pueda descargar la aplicación Kindle, como los dispositivos Kindle, iPhone, iPad, tabletas y teléfonos Android, Windows Phone, BlackBerry, PC, Mac, y Windows 8.

El servicio de lectura ilimitada está siendo equiparado como si fuera un Netflix para libros, al seguir el mismo ejemplo de esa compañía, que ofrece por una suscripción mensual películas y videos de manera ilimitada.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.