BITÁCORA

Descubre más allá de tus conocimientos en Académica

Te damos la bienvenida a la nueva sección de Académica: Descubre más allá de tus conocimientos. Aquí encontrarás información relevante, actual y especializada, de mano de los expertos en los temas que a ti te interesan, tales como tecnología, innovación, manejo de datos y muchos más. En este apartado conocerás las investigaciones más recientes, publicadas directamente por sus autores.

descubre

Tú podrás compartir tu opinión con estas personalidades, a través de nuestro portal, y crear grupos para debatir temas específicos. De esta forma podrás actualizarte de manera rápida y tener la interacción que estabas buscando, sin salir  del portal.

A continuación te presentamos el texto que inaugura la tan esperada nueva sección, el cual fue escrito y compartido por Pavel Álvarez, Licenciado en Relaciones Comerciales por el Instituto Politécnico Nacional, profesor de la Universidad Anáhuac y conferenciante, co-fundador de Collective Minds, comparte con más de 65,000 fans del conocimiento un texto sobre el proceso detrás del desarrollo de una aplicación móvil.

Sin más preámbulo, los dejamos con él. Da clic para leer 3 Principios para desarrollar una App.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.