BITÁCORA

5 gadgets para tomar la “selfie” perfecta

No importa si lo escribes “selfie” o “selfy”, su significado es: Una fotografía que se toma uno a sí mismo, por lo general con un smartphone o webcam y que luego compartes a través de las redes sociales. Lo cierto es que muchas veces nuestra anatomía nos impide tomar esa ansiada “selfie perfecta”, es por eso que aquí te presentamos los 5 gadgets que te lo harán posible.

1. Fonhandle. En primer lugar tenemos el Fonhandle, diseñado por Yonatan Assouline, que inspirado en objetos cotidianos como el martillo, los lentes de aumento, o los matamoscas, ideó este prolongador que puedes adquirir en diferentes acabados y colores.

selfie dos

2. CamMe. La segunda propuesta se encuentra en el terreno digital, se trata de una app. La aplicación se llama CamMe y pone el control de la fotografía en tus manos, literalmente. Porque para que se ponga en marcha el disparador, sólo tienes que hacer gestos con tus manos, y colocar tu smartphone a una distancia de entre 0.5 a 5 metros.

selfie tres

3. i-Selfie. En tercer lugar tenemos al pequeño pingüino, que es así como los chicos de Apotop le han puesto de sobrenombre a su i-Selfie. Un mando a distancia para sacar fotos con control remoto, que también sirve como soporte para tu teléfono.

selfie cuatro

4. iLuv. En cuarto lugar nos encontramos con una carcasa: la Selfy de iLuv, que funciona con tecnología Wireless, a través de bluetooth con mando integrado en su parte posterior, listo para desprenderse y usarse al momento de capturar la imagen.

selfie cinco

5. Looq. Este prolongador con disparador, muy asian style, bajo el nombre de Looq se extiende hasta unos 61 centímetros, que ya es distancia óptima para tomarte una excelente selfie.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.