BITÁCORA

Conoce el proyecto que más fondos ha recaudado en Kickstarter

Kickstarter es una excelente plataforma que permite a muchos usuarios costear su proyecto, en esta ocasión tocó el turno a una nevera a la cual bien vale la pena aportar.

Existen muchos proyectos en los que vale la pena aportar para que se hagan realidad, uno de ellos fue el Pebble, un reloj inteligente que tiene un costo de $150 dólares en su versión austera. Dicho reloj fue puesto en Kickstarter para que se pudiera desarrollar y ahora tocó el turno a Coolest, una nevera que ha recaudado más de 11 millones de dólares.

Hasta el momento, dicha nevera ha sido el proyecto que más fondos ha recaudado.

coolest

¿Qué tiene de especial esta nevera? Además de contar con un buen espacio para guardar cosas, dicha nevera cuenta con una licuadora, la cual viene con pilas recargables, así mismo tiene unas bocinas bluetooth a prueba de agua y también permite cargar el teléfono en caso de que se acabe la batería del mismo.

Cuando llega la noche, la nevera cuenta con luz y así nos permite ver qué tenemos dentro de ella, entre muchas opciones más. Tiene un precio de $285 dólares y se puede enviar a todo el mundo.

Más información de esta nevera en su página de Kickstarter.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.