BITÁCORA

Aprende todo sobre Marketing Digital en StartTools

Start Tools es el único Programa gratuito de Formación Integral en México dirigido a estudiantes y emprendedores, donde aprenderán las herramientas necesarias para crear, mejorar y potencializar sus proyectos de la mano de expertos en Innovación y Emprendedurismo.

ST_marketing

Se acerca el mes de Octubre y, con ello, el Tercer Módulo de StartTools, que comprende temas de interés y actualidad:

Arrancamos con una introducción al Marketing Digital con un Taller que despertará tus sentidos.

No podemos dejar de lado el tema de las nuevas plataformas de interacción, por ello te invitamos a asistir a Redes Sociales para emprendedores.

Pero nada de esto funcionará si no cuentas con una estrategia que te permita llegar a tus clientes potenciales. Ven y aprende sobre tendencias de Marketing de Contenidos y otras herramientas digitales que nos permitan ser más efectivos y exitosos como Adwords.

Recuerda que este Programa es de acceso gratuito y está respaldado por profesionales de cada área, quienes se ven impulsados por el deseo de un México creador de empleos.

Consulta el Calendario de Actividades y asiste.

Es posible cursar sólo los módulos que te interesen o seguir las actividades vía remota y en tiempo real a través de www.telmexhub.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.