BITÁCORA

IVEC se une a Académica

El Instituto Veracruzano de la Cultura, IVEC, firmó un convenio de colaboración con TELMEX mediante el cual esta entidad, que congrega recintos tales como teatros, galerías, casas de cultura y museos, se unen a Académica, Comunidad Digital de Conocimiento en español.

El IVEC impulsa, desde hace más de 25 años, las actividades artístico-culturales que ponen de manifiesto la riqueza del Estado en este ámbito.

Académica y el IVEC comparten objetivos como la difusión y el intercambio del conocimiento a través de expresiones diversas; así como la mejora en la calidad de los procesos educativos.

ivec_academica

El convenio fue suscrito este día por Rodolfo Mendoza Rosendo, Coordinador General del IVEC y Julio Dozal Andreu, Coordinador Institucional de Académica, en las instalaciones de la Biblioteca Digital Nuevo Veracruz.

Académica se encuentra conformada por más de 600 Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación de México e Hispanoamérica, quienes trabajan de manera conjunta a favor de la educación.

Con el impulso y soporte tecnológico de TELMEX, Académica se ha convertido en la plataforma virtual más importante de integración de contenidos educativos en español, respaldados por la vasta red de entidades que la integran.

Por Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.