BITÁCORA

¿Qué es el Marketing Digital?

El Marketing Digital es una nueva herramienta que comprende la Publicidad, la Comunicación y las Relaciones Públicas, es decir, abarca todo tipo de técnicas y estrategias de comunicación sobre cualquier producto, servicio, marca (empresarial o personal) o tema, en cualquiera de los nuevos medios, como son el Internet, telefonía móvil o televisión digital.

marketing_digital_ST

Hemos llegado al mes de octubre, y con ello, al Módulo 3 de StartTools. La primera sesión, que se llevará a cabo el próximo lunes 06 de octubre de 17:00 a 19:00 horas en las instalaciones de TelmexHub, consistirá en un Taller de Marketing Digital donde los asistentes aprenderán los conceptos fundamentales para elaborar una campaña y posicionarse en Redes Sociales, con el fin de hacer crecer el proyecto emprendido.

Para conocer toda la información y reservar tu lugar en este evento, consulta el calendario de actividades aquí.

Por Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.