BITÁCORA

Las mejores extensiones de Chrome: organizar contenido

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

Estas extensiones para Chrome te permitirán organizar contenido de una manera fácil y rápida.

A veces, realizar ciertas tareas en nuestra vida en línea puede resultar complicado o tomarnos más tiempo del que debería, pero para hacernos la vida más fácil, existen extensiones para navegadores que nos pueden ayudar a hacerlo. Y como uno de los navegadores de Internet más populares de los últimos tiempos es Chrome, creado por Google, te compartiremos algunas extensiones que te serán muy útiles en tu vida (en línea). Las iremos separando conforme al tipo de función que tiene cada extensión.

Chrome-logo

Te recomendamos que instales solamente las aplicaciones que te hagan sentir confianza, ya que varias de ellas necesitan permisos para ver tu historial de navegación y otra información. Una vez aclarado esto, te dejamos con la lista de las mejores extensiones para organizar contenido.

Pocket

Pocket 730x464 27 of the best Chrome extensions you should check out today

Esta aplicación es bastante popular, pero es aún mejor cuando la puedes usar en Chrome. Una vez que la descargas e instalas, en tu barra de navegación aparece un botón que te permite guardar cualquier sitio web para que puedas verlo después, incluso en tus dispositivos móviles. Incluso puedes asignar palabras clave a los enlaces para que sean más fáciles de encontrar.

Descarga: Extensión de Chrome | App para Chrome

Dragdis

Dragdis home 730x739 27 of the best Chrome extensions you should check out today

La extensión para Chrome te permite compartir contenido de la web, en donde puedes categorizar y ordenar lo que has guardado. Con ella podrás hacer carpetas con los íconos que prefieras. Su uso es gratuito pero te tienes que registrar o iniciar sesión con Facebook o Twitter.

Descarga: Extensión de Chrome

PushBullet

PushBullet 730x358 27 of the best Chrome extensions you should check out today

Una de sus grandes ventajas es que, al igual que Pocket, se puede descargar en varios dispositivos y tiene su propia extensión para Chrome. Sin embargo, PushBullet se diferencía en que también puedes añadir anotaciones y dibujos a los enlaces, archivos e imágenes que vayas guardando en todos tus dispositivos, con solo presionar un botón.

Descarga: Extensión de Chrome | Otros dispositivos

¿Conoces otra extensión para Chrome que te permita organizar contenido?

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.