BITÁCORA

1er. Congreso Interdisciplinario Uniendo fronteras para el conocimiento, Académica

Para fomentar el emprendimiento en América Latina, Académica, Comunidad Digital de Conocimiento, y un equipo de especialistas en Ciencias Económico-Administrativas dedicados a la docencia, dirección, creación de imagen y todo lo necesario para la incubación de nuevas empresas, invitan a sus usuarios y público en general al 1er. Congreso Interdisciplinario Uniendo fronteras para el conocimiento, Académica.

congreso_interdisciplinario

El objetivo del evento es promover la administración de nuevas oportunidades de negocios y empleos a través de la Mercadotecnia Digital, además de apoyarse en el comercio internacional para, al tiempo, generar mejores relaciones y expansión de actividades comerciales en América Latina.

El 1er. Congreso Interdisciplinario Uniendo fronteras para el conocimiento, Académica, tendrá lugar el martes 18 de noviembre, de 09:00 a 18:00 horas en las instalaciones de TelmexHub, ubicado en Calle Isabel La Católica #51, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Programa de Actividades

09:00 a 09:30 horas

Acceso al evento

09:30 a 10:00 horas

Bienvenida por parte de la Dra. Karla López, Coordinadora General de Académica y TelmexHub.

10:00 a 11:00 horas

Conferencia “Modelo de Incubación robusto del Instituto Politécnico Nacional (IPN)”

Imparte: M.C.C.T. Juan Alberto González Piñón, Director del Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica del IPN.

11:00 a 13:00 horas

Mesa redonda “Oportunidades de negocios y empleo en LATAM”

Participan: Lic. Eliza Magdalena Zaczkowska, Directora del Departamento del Programa de Emprendedores de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala y Prof. Alonso Portocarrero Rivera, Director de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa de Perú.

13:00 a 14:20 horas

Receso

14:20 a 15:00 horas

Actividad “Vende tu idea en 3 minutos”

Coordina: Equipo de Académica.

15:00 a 16:00 horas

Conferencia “Buscando amor. La reinvención de la comunicación en las empresas”

Imparte: Lic. Juan Manuel Ramírez Belloso, Director de Mercadotecnia de la Escuela Bancaria y Comercial de México.

16:00 a 17:00 horas

Conferencia “Alianza del Pacífico”

Imparte: Dr. Eduardo A. Rosales Herrera, Docente de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

17:00 a 17:20 horas

Coffee Break

17:20 a 17:40 horas

Actividad “Vende tu idea en 3 minutos”

Coordina: Equipo de Académica.

17:40 a 18:00 horas

Cierre del 1er. Congreso Interdisciplinario Uniendo fronteras para el conocimiento, Académica.

Este es un evento gratuito y de cupo limitado.

Para asistir deberás registrarte en www.telmexhub.com.mx; para seguirlo vía remota y en tiempo real ingresa a www.academica.mx/media

Por Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.