Estudia Física con #YoSiLoPaso

Sabemos que uno de tus objetivos de vida es cursar la Educación Superior y ser un profesionista exitoso; pero también sabemos que el examen de ingreso a la universidad es un reto que enfrentar para continuar con tus estudios.

yosilopasofisica

Por ello, Académica diseñó el Programa de Refuerzo Formativo #YoSiLoPaso, que pondrá a tu alcance herramientas y materiales para ayudarte a aprender y reforzar los conocimientos relacionados con materias como Matemáticas, Español, Física, Química, Biología, Geografía e Historia.

Durante el mes de noviembre podrás consultar en nuestra página Web www.academica.mx temas de Física.

Además de acceder a los contenidos y materiales de estudio, podrás contar con la asesoría por parte de un experto en la materia para ayudarte a resolver tus dudas: Hugo Montaño Castillo, egresado de la Licenciatura en Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien tiene una amplia experiencia en el ámbito docente.

Imparte el curso de Física Energía y Movimiento en el programa de Bachillerato Multicultural del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México, y colabora como profesor adjunto en el curso Filosofía de la Física, impartido en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Física es una materia que por lo común es vista por los estudiantes como difícil de aprobar; sin embargo, es una materia fundamental. Con tu esfuerzo y la ayuda de #YoSiLoPaso podrás entender y contestar cualquier pregunta de Física.

Para formar parte del Grupo de Estudio más grande de México deberás:

1. Tener una cuenta de usuario en Académica.

Si todavía no formas parte de la Comunidad Digital de Conocimiento, regístrate aquí

2. Ir a www.academica.mx e ingresar en el sitio con tu Usuario y Contraseña.

3. Dar clic aquí y, a continuación, en el botón Unirse para formar parte de #YoSiLoPaso

4. Ingresar a la pestaña Blogs, ubicada debajo del título del Grupo, ¡para consultar los contenidos de Física y comenzar a estudiar en Académica!

Nota: Si no das clic en el botón Unirse, no podrás visualizar los contenidos.

#YoSiLoPaso es un programa de acceso libre y gratuito que tendrá una duración de septiembre de 2014 a marzo de 2015, y cada mes estaremos estudiando temas específicos de una materia.

Por Académica.