BITÁCORA

10 apps indispensables para viajar

Diciembre es para muchos el momento de viajar, por lo que te recomendamos estas herramientas tecnológicas para que disfrutes al máximo las vacaciones.

app-skyscanner2

Para quienes ya lo tengan decidido y para quienes aún se encuentran planificándolo, estas aplicaciones podrán ayudar antes y durante el viaje, con aspectos básicos como el alojamiento, los atractivos turísticos y los restaurantes, pero también con muchos otros detalles en los que no siempre se tiene tiempo de pensar. Así que empaca y toma nota:

1. Pocket. Es una app que te ayuda a guardar artículos y videos que desees ver después. Puedes organizarlos según tus gustos y pueden ser vistos desde cualquier dispositivo.

2. Citymapper. Para quienes deseen todo tipo de mapas relacionados con medios de transporte en la ciudad que se visita, esta aplicación es ideal. Especialmente para grandes ciudades con numerosas opciones de metro, autobuses, taxis, bicicletas y demás modalidades de transporte. Disponible en la web, Android e iOS.

3. SayHi Translate. Para quienes viajen a un país con diferente idioma, esta aplicación les ayudará con gran cantidad de frases de uso común para estos casos.

4. HotelTonight. Esta aplicación se ha hecho popular por ofrecer a los viajeros reservaciones de hotel de último minuto a excelentes precios. Y ahora incluso ofrece hoteles fenomenales a muy buenos precios hasta una semana antes de la fecha de entrada. Disponible en iOS, Android y Windows.

5. GateGuru. Brinda información detallada de aeropuertos que incluye datos sobre seguridad, tiempos de espera y recomendaciones de tiendas y restaurantes. Disponible para Android, Windows y iOS.

6. Packing Pro. Para quienes quieren estar seguros de que llevan todo lo que necesitan, esta es la app ideal. Les ayudará a viajar con el equipaje organizado. Además tiene recomendaciones sobre cómo empacar mejor, listas y recordatorios. Disponible en iOS.

7. Gogobot. Basada en las opiniones de los usuarios, esta app ofrece recomendaciones sobre restaurantes, bares, tiendas, cafés, hoteles y más. Además, ofrece recomendaciones personalizadas según los intereses y tipología de viajero que se ha establecido. Disponible en Android e iOS.

8. Spottly. Es una guía visual de viajes. Sugiere lugares basados en las recomendaciones de viajeros y aventureros. Incluye propuestas de buenos restaurantes, bares, tiendas y cafés en el destino seleccionado. Además, tiene una opción de video para compartir lo que grabes con tus amigos. Disponible en iOS y Android.

9. AllTrails Hiking and Mountain Biking Trails. Es para todos los que disfrutan de las actividades al aire libre. Se pueden buscar entre más de 50 mil pistas y rutas, con fotos y recomendaciones de otros montañistas y escaladores. Se pueden guardar las rutas realizadas y compartirlas con los contactos en las redes sociales. Disponible en Android e iOS.

10. OMW (On My Way). Comparte tu ubicación con amigos y familiares. Cuando estés en el coche o autobús, puede activarse para mostrar dónde te encuentras. Una vez en el destino, la aplicación envía un mensaje para avisar que has llegado al punto de llegada. Disponible para iOS.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.