BITÁCORA

Wiper LED, el limpiaparabrisas que previene accidentes

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

¿Sabías que el clima es uno de los factores que influye directamente en uno de cada cinco accidentes? Pensando en esto, los diseñadores Huang Junxi, Ma Jincai y Ding Dong crearon Wiper Led.

wiperled_091214_pWiper Led es un limpiaparabrisas trasero con luces LED cuya finalidad es alertar al auto que tienes detrás para que disminuya su velocidad, de manera que al momento que frenes proyectará una palabra que le indique que debe disminuir su velocidad, una alternativa muy útil sobre todo en época de lluvias y tormentas en las que se complica la visibilidad.

wiperled_091214_2Este producto es innovador y fácil de implementar con lo que seguramente ayudaría mucho a reducir los accidentes viales por causas meteorológicas.

wiperled_091214_1¿Qué opinas? ¿Conoces otro invento que ayude a la prevención de accidentes viales?

Por Iliana Ortega

Imágenes e información de Yanko Design

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.