BITÁCORA

Invasores Chatarra y la importancia de una dieta adecuada

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

La app Invasores Chatarra llegó para divertir mientras enseña la importancia de una buena alimentación.

Una correcta nutrición es fundamental para el óptimo desarrollo físico y mental del ser humano, y si se inculca desde pequeño, los beneficios se encuentran principalmente en una mucho mejor calidad de vida y un cuerpo en forma.

Sin embargo, lograr que los niños se coman sus verduras y hagan ejercicio no es una tarea fácil, ya que la comida chatarra inunda los entornos sociales y escolares, y alimentarlos correctamente se puede convertir en todo un reto. Por eso, la app “Invasores Chatarra” resulta bastante útil en estos tiempos en que es cada vez más común que los pequeños tengan acceso a smartphones.

Creado para Android y iOS, Invasores Chatarra es un videojuego muy fácil de entender y de manipular, en donde el jugador elige a un héroe, que puede ser hombre o mujer, y que durante un trayecto de vuelo debe de destruir a la comida chatarra que se le aparece y consumir una dieta balanceada combinada con ejercicio para pasar al siguiente nivel.

Puedes descargar esta aplicación para iOS aquí, y para Android aquí. Los más pequeños de la casa pasarán un agradable rato jugando y aprendiendo sobre los distintos beneficios que trae al cuerpo una dieta correcta, comer frutas y verduras, y ejercitarse para vencer a la obesidad y otros problemas causados por la mala alimentación.

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.