BITÁCORA

Un teléfono curvo capaz de autoreparar su cubierta trasera

La firma surcoreana LG ha presentado en la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas, en Nevada, su teléfono LG G Flex 2, un móvil curvo con pantalla de 5,5 pulgadas, que, según explicó la compañía, es capaz de autorreparar pequeños arañazos en su cubierta trasera en segundos.

Esta capacidad de autorreparación se consigue gracias a la utilización de una capa de poliresina que se expande cuando se produce cualquier tipo de arañazo en la carcasa, cubriéndola por completo y dejándola intacta.

El nuevo teléfono mantiene la curvatura característica de esta terminal, obtenida gracias a una tecnología de pantalla (Plastic OLED o P-OLED), desarrollada por LG, que permite moldear el panel hasta ángulos antes imposibles. La resolución de la pantalla Full HD (1.080 x 1.920 píxeles/ 403 ppp).

g-flex-2

El smartphone posee memoria de dos Gigabytes de Ram y 32 Gigabytes de memoria interna con ranura para microSD de hasta 2 Terabytes. En cuanto a cámara principal, posee 13 megapíxeles y 2,1 en la cámara frontal.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.