BITÁCORA

Académica busca al mejor #CommunityManager

Si tienes el perfil de community manager, ¡Académica te está buscando!

Como bien sabes, no cualquiera puede ser Community Manager. Por eso, te estamos buscando a ti que, además de contar con las habilidades profesionales y técnicas para llevar a cabo la gestión de marca on line, eres comprometido, organizado, resolutivo, creativo y te apasionan las tareas y retos que esta labor implica.

vacante_community

¡Académica, Comunidad Digital de Conocimiento impulsada por Telmex, tiene un lugar para ti! Aplica y forma parte de uno de los grupos más importantes de México.

Perfil:

*Licenciatura en Ciencias  de la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y afines.

*Sexo: Indistinto.

*Excelente ortografía y redacción.

*Conocimiento y uso de Redes Sociales y medios digitales.

*Capacidad para monitorear y jerarquizar información, generar y adaptar contenidos.

*Manejo de herramientas para gestionar la interacción y comunidad en Redes Sociales (Hootsuite, Facebook Insights, Tweetdeck, etc.)

*Experiencia en elaboración de estrategias de Marketing (con énfasis en posicionamiento), Publicidad y Gestión de marca.

*Habilidad para trabajar en equipo.

*Manejo de crisis.

*Experiencia mínima de dos años en el puesto (Comprobable).

*Análisis de estadísticas y generación de reportes, presentaciones de avances y seguimiento.

Interesad@s enviar Currículum Vitae a comunidad@academica.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.