Si tienes el perfil de community manager, ¡Académica te está buscando!
Como bien sabes, no cualquiera puede ser Community Manager. Por eso, te estamos buscando a ti que, además de contar con las habilidades profesionales y técnicas para llevar a cabo la gestión de marca on line, eres comprometido, organizado, resolutivo, creativo y te apasionan las tareas y retos que esta labor implica.
¡Académica, Comunidad Digital de Conocimiento impulsada por Telmex, tiene un lugar para ti! Aplica y forma parte de uno de los grupos más importantes de México.
Perfil:
*Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y afines.
*Sexo: Indistinto.
*Excelente ortografía y redacción.
*Conocimiento y uso de Redes Sociales y medios digitales.
*Capacidad para monitorear y jerarquizar información, generar y adaptar contenidos.
*Manejo de herramientas para gestionar la interacción y comunidad en Redes Sociales (Hootsuite, Facebook Insights, Tweetdeck, etc.)
*Experiencia en elaboración de estrategias de Marketing (con énfasis en posicionamiento), Publicidad y Gestión de marca.
*Habilidad para trabajar en equipo.
*Manejo de crisis.
*Experiencia mínima de dos años en el puesto (Comprobable).
*Análisis de estadísticas y generación de reportes, presentaciones de avances y seguimiento.
Interesad@s enviar Currículum Vitae a comunidad@academica.mx
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.