BITÁCORA

Estudia Biología con #YoSiLoPaso

¿Tienes dificultades con la Biología? Académica te ayuda a estudiarla.

Sabemos que uno de tus objetivos de vida es cursar la Educación Superior y ser un profesionista exitoso; pero también sabemos que el examen de ingreso a la universidad es un reto que enfrentar para continuar con tus estudios.

estudia_biologia

Por ello, Académica diseñó el Programa de Refuerzo Formativo #YoSiLoPaso, que pondrá a tu alcance herramientas y materiales para ayudarte a aprender y reforzar los conocimientos relacionados con materias como Matemáticas, Español, Física, Química, Biología, Geografía e Historia.

Durante el mes de febrero podrás consultar en nuestra página Web, www.academica.mx, temas de Biología.

Además de acceder a los contenidos y materiales de estudio, podrás contar con la asesoría por parte de un experto en la materia: Alma Delia Ochoa Valdés, Licenciada y Maestra en Biología Experimental por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.

Participó como Becaria en la Unidad de Investigación en Enfermedades Oncológicas del Centro Médico Nacional Siglo XXI; ha tomado cursos, talleres y seminarios relacionados con prácticas educativas; cuenta con una Certificación en Competencias Docentes para la Educación Media Superior por la ANUIES-SEP, y se ha desempeñado como docente presencial y en línea.

Con tu esfuerzo y la ayuda de #YoSiLoPaso podrás convertirte en un experto en estos temas.

Para formar parte del Grupo de Estudio más grande de México deberás:

1. Tener una cuenta de usuario en Académica.

Si todavía no formas parte de la Comunidad Digital de Conocimiento, regístrate aquí.

2. Ir a www.academica.mx e ingresar en el sitio con tu Usuario y Contraseña.

3. Dar clic aquí y, a continuación, en el botón Unirse para formar parte de #YoSiLoPaso

4. Ingresar a la pestaña Blogs, ubicada debajo del título del Grupo, ¡para consultar los contenidos de Química y comenzar a estudiar en Académica!

#YoSiLoPaso es un programa de acceso libre y gratuito que tendrá una duración de septiembre de 2014 a marzo de 2015, y cada mes estaremos estudiando temas específicos de una materia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.