BITÁCORA

Ecotruck, un vehículo para depurar el aire contaminado

El inventor español Eusebio Moro ha patentado el Ecotruck, un pequeño vehículo que depura el aire atmosférico y ayuda a controlar los problemas de contaminación de las ciudades causados por el tráfico rodado.

Moro, quien lleva cuarenta años patentando iniciativas que benefician el medio ambiente y tiene amplia experiencia en tecnología de depuración de aire, ha creado este vehículo que tiene una cabina de conducción y una zona adicional donde se produce el filtrado del aire atmosférico que se absorbe por unas tuberías.

aire-contaminado

El aire contaminado entra en el vehículo y sale al exterior de nuevo ya depurado, explicó Moro, al tiempo que mostró su preocupación por los altos niveles de contaminación que se están registrando en las ciudades españolas, como Madrid y Barcelona.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.