BITÁCORA

Mattel lanzará Barbie conectada a Internet

Mattel se ha asociado con la firma tecnológica de San Francisco ToyTalk para desarrollar Hello Barbie, una nueva versión de la popular muñeca que tendrá conexión a Internet y podrá mantener conversaciones con las niñas.

“Lo que más pedían los niños de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie”, dijo un portavoz de Mattel, uno de los mayores fabricantes de juguetes para niños.

Ahora este deseo se volverá realidad con el lanzamiento de Hello Barbie, la nueva línea de muñecas de Mattel que tendrá conexión a Internet a fin de que pueda mantener conversaciones. Dicha muñeca no tendrá frases grabadas, sino que su funcionamiento será similar a la de los asistentes Siri o Cortana.

Hello-Barbie

“Hello Barbie” decidirá cómo responder a las preguntas de sus interlocutoras gracias a un sistema de inteligencia artificial. La muñeca tendrá un programa de reconocimiento de voz instalado en el collar y estará diseñada para entender y responder las consultas de las más pequeñas. Por el momento, las primeras conversaciones incluyen preguntas básicas como cuál es tu color favorito o qué es lo que más te gusta hacer en el colegio.

La nueva versión de la icónica muñeca también podrá participar en juegos interactivos, así como contar historias y bromas.

La muñeca fue presentada en la feria de muñecos celebrada en Nueva York el pasado fin de semana, aunque Mattel aún no informó la fecha en que planea lanzarla a la venta.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.