BITÁCORA

Haz un CV con estilo de Infografía

Haz un Curriculum Vitae innovador y atractivo, Académica te dice cómo.

Que si la extensión, que si el formato, que si la fotografía… Varios son los aspectos a considerar en el momento de elaborar tu Curriculum Vitae, ese documento que funge como carta de presentación en el mundo laboral; no obstante, lo más importante es que la información contenida sea clara, concisa y entendible (y, por supuesto, verídica).

Pues bien, una de las formas para lograr que la información tenga esas características es la infografia. Se trata de un formato relativamente nuevo que además nos posibilita presentar datos en forma sintética, ordenada e incluso visualmente atractiva.

CV_infografia

Kinzaa es una plataforma Web para elaborar un CV con gráficos, y en pocos minutos. Te permite crear un perfil que muestra tus habilidades, intereses y experiencia laboral con ayuda de gráficos. Además, puedes importar tu información desde LinkedIn, incluir enlaces y generar tu documento en formato PDF.

Este servicio es gratuito y para usarlo sólo necesitas crear una cuenta o acceder vía Facebook.

Visita www.kinzaa.com/

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.