BITÁCORA

5 regalos ideales para ingenieros

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

¿No sabes qué regalarle a un ingeniero? Nosotros te damos 5 sugerencias geniales.

Generalmente,  hacer regalos a personas que estimamos puede ser relativamente fácil, ya que los chocolates casi nunca fallan. Sin embargo, cuando se trata de hacer un regalo (o autoregalo) a un ingeniero, la cosa puede ponerse muy difícil, pues seguramente van a entretenerse más analizando cómo se arma el empaque, o ese libro que creíste que es genial para ellos ya lo leyeron, y regalarles calcetines es bastante aburrido.

Pero no te preocupes, en iNGENET preparamos una guía de regalos muy cool que cualquier ingeniero apreciará y con los que pasará horas de diversión.

Catapulta de aire

catapulta

La palabra catapulta fue inventada en la antigua Grecia y el modelo que inspiró esta versión es de los más poderosos que hay; tanto que incluso se usó durante la Edad Media. El juguete lanza pelotas de hule espuma, ya incluidas, hasta 2 metros de distancia. No requiere de herramientas para ensamblarse, y la base se adhiere a superficies planas. ¡Sin duda muy divertida!
Cómprala aquí.

Lanzabotellas

lanzabotellas

Este juguete, llamado Aquapod, es un lanzabotellas muy divertido y seguro. Puede elevar en el aire botellas de plástico de 2 litros, como las que se usan para bebidas embotelladas.
Haciendo click aquí podrás ver un video que te enseña cómo funciona.
Cómprala aquí.

Motocicleta de agua salada

moto agua salada

El agua y la sal serán el único combustible que requiere esta motocicleta para funcionar, la cual puede andar de 5 a 7 horas de manera continua. Es completamente segura, no requiere de baterías ni control remoto, y puede dar vueltas o ir en línea recta.
Haciendo click aquí podrás ver un video que te enseña cómo funciona.
Cómprala aquí.

Robot dibujante

scribbler

¿No te parece entretenido observar por horas a un robot que hace dibujos? Este paquete es muy divertido porque incluye todos los componentes necesarios para construirlo, incluyendo los plumones que usará para dibujar.
Haciendo click aquí podrás ver un video que te enseña cómo funciona.
Cómpralo aquí.

Kit de energía solar

kit solar

La energía solar está entrando en un gran auge, y este kit es perfecto para explorar y armar seis modelos que usan energía solar. Entre estos modelos se encuentran una locomotora, un avión, un bulldozer y un helicóptero. Cada panel solar genera 1.5 voltios de energía cuando hay luz solar brillante pero también se puede auxiliar de un panel impulsado por baterías AA. Las piezas son en total 177.
Cómpralo aquí.

¿Qué otro regalo añadirías a la lista?

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.