BITÁCORA

Crean crema removedora de tatuajes

El desaparecer un tatuaje resulta ser un auténtico show, ya que es costoso, doloroso y deja huella o cicatriz donde estuvo, pero ahora podría revertirse ese proceso con tan solo ponerse crema humectante.

Alec Falkenham, un estudiante canadiense, ha inventado una simple crema que, tras varias aplicaciones, borra cualquier tatuaje. Aunque la formula se encuentra aún en estado de prueba, todo apunta a que sí funciona.

El éxito de la fórmula se debe a que crea células micrófagas, las cuales consumen a las células viejas, mismas que se encuentran entintadas por el tatuaje, por lo que éste gradualmente comienza a desaparecer gracias a las nuevas células.

tatuaje-tribal

En la actualidad, la única manera que se conoce para retirar un tatuaje del cuerpo es a través del láser, un proceso costoso, doloroso y que en ocasiones produce quemaduras, por lo que el descubrimiento de Falkenham sería estupendo para todas aquellas personas que han querido retirarse un tatuaje sin dolor y a un precio accesible.

Por el momento se desconoce cuántas aplicaciones se requieren para eliminar un tatuaje, ya que todo dependerá del tamaño. Un tatuaje de 10×10 centímetros podría borrarse con un costo promedio de cinco dólares.

Se espera que en breve el producto quede listo, pero se desconoce la fecha en la cual podría salir a la venta para el público en general.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.