BITÁCORA

Cómo encontrar un celular perdido con Google

Google dio un paso más para que sea cada vez más fácil localizar un teléfono móvil con sistema Android. Ahora, el propietario sólo debe ingresar la frase “Find my phone” en el buscador Web para encontrarlo.

encuentra_celular_google

La compañía anunció la habilitación de un comando en google.com que, al ser introducido, muestra un mapa con la ubicación del equipo.

El único requisito es que el usuario haya iniciado sesión en Google (o un servicio de la compañía, como Gmail), para que el sistema pueda acceder a su lista de equipos registrados y mostrar dónde está.

La nueva función permite emitir un sonido en el teléfono, por lo que también puede ser usada para encontrar el dispositivo en una ubicación más específica que la que muestra el GPS.

Por ahora la herramienta sólo funciona en inglés, aunque no es necesario hacer cambios en la cuenta, sólo elegir el idioma del servicio. Otra limitación es que sólo está disponible para dispositivos Android, sean teléfonos o tabletas.

Por: Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.