BITÁCORA

Foro Mujeres líderes en las TIC

En el marco del Día Internacional de las Chicas en las TIC, que se celebra el cuarto jueves de abril, Académica organiza el Foro Mujeres líderes en las TIC, cuyo objetivo es concientizar a la población femenina sobre las oportunidades que hay en el uso y desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

De acuerdo con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), esta celebración se instauró gracias una iniciativa respaldada por todos los Estados Miembros de la UIT. En esta ocasión, Académica se suma a la celebración con un evento que tendrá lugar el jueves 23 de abril y podrás seguirlo en tiempo real en la sección Media de www.academica.mx en punto de las 12:00 horas.

Adicionalmente, Académica publicará información relevante sobre el tema a través de su página Web y perfiles en Facebook y Twitter tanto el 23 de abril, día de la celebración, como el 24.

chicas_TIC

Te invitamos a seguir el Foro Mujeres líderes en las TIC que contará con el expertisse de invitadas tales como docentes, investigadoras y  especialistas líderes para hablar sobre su experiencia y las oportunidades que las mujeres tienen en este ámbito.

Por Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.