BITÁCORA

Descarga un Tamagotchi en tu Apple Watch

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

¿Recuerdas al Tamagotchi, la popular mascota virtual? ¡Volvió para el Apple Watch! 

Sí, el Apple Watch sin duda es un gadget con un precio poco accesible para muchas personas, y también hay quienes piensan que no es la gran cosa. Pero eso cambiará hoy cuando te contemos que ya puedes descargar un Tamagotchi al Apple Watch.

Un Tamagotchi, en caso de que por alguna extraña razón no lo sepas, era una mascota virtual que se puso de moda en las décadas de los 90 y los 2000. Comprabas un dispositivo en forma de huevo y en él había una pantalla, en la cual aparecía un ser digital sin forma definida que tenía necesidades de un ser vivo, como comida, limpieza, descanso y recreación. Para que tu mascota se mantuviera “viva”, tenías que alimentarla, limpiarla y jugar con ella, de lo contrario se moría (aunque en algunas versiones simplemente se iba y te abandonaba por ser un pésimo propietario).

tamagotchi

Este juego de la empresa japonesa Bandai Namco ahora puede descargarse para el dispositivo vestible de Apple, aunque debido a las diversas restricciones del Apple Watch esta versión de Tamagotchi no es tan animada como esperaríamos. Cuando lo alimentas o disciplinas no se mueve y si quieres jugar con él tienes que hacerlo desde tu smartphone. Pero si la nostalgia te gana y quieres un Tamagotchi real, siempre existe la posibilidad de comprarlo en línea en lugares como Amazon desde $60 dólares.

Link: iTunes Store.

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.