BITÁCORA

Aldea Digital regresa al Zócalo de la Ciudad de México

Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum, el evento de inclusión digital más grande del mundo, regresa al Zócalo de la Ciudad de México del 10 al 26 de julio del 2015.

En esta edición, podrás participar en más de 30 talleres y escuchar a más de 50 conferencistas nacionales e internacionales, expertos en tecnologías de la información y comunicación. Además, podrás participar en actividades que, con apoyo de la tecnología, te acercarán a temas sobre educación, salud, empleo, cultura, innovación y emprendimiento.

aldea_digital_2015

En Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum 2015 podrás navegar a 100 Gigabits, la mayor velocidad y con la mejor tecnología existente. Para ello, TELMEX desplegará una red de más de 125 km de fibra óptica y cable ethernet.

Con la variedad de contenidos, en Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum todos podrán acercarse a la tecnología; desde los que buscan tener su primer contacto con la tecnología hasta los que requieren impulsar proyectos de emprendimiento.

¿Quieres asistir? Regístrate aquí y sé parte de Aldea Digital 2015, el mayor evento de inclusión digital del mundo.

Más información sobre el evento en www.aldeadigitalmx.com

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.