BITÁCORA

Spotify te lleva de viaje al pasado

El popular servicio de música en streaming lanzó una actualización que permite a los usuarios regresar en el tiempo y redescubrir su pasado musical.

La actualización en cuestión se llama “Taste Rewind” y es la optimización de Spotify para viajar al pasado y descubrir cuáles serían los gustos musicales de los usuarios durante las décadas anteriores, dígase las de los años 2000, 1990, 1980, 1970 y 1960. Esto basado en sus preferencias musicales actuales.

taste2

Los usuarios tendrán acceso a un playlist creado de acuerdo a la década, la cual será elaborada por un algoritmo que analiza los grupos, bandas, artistas, etc. que el usuario escucha con más frecuencia, lo cual da una idea al programa de cuáles son las canciones que seguro le agradaban al usuario en la década seleccionada.

Para probar esta maravilla es necesario ingresar al sitio de Taste Rewind y elegir a tres artistas para poder echarte un clavado en tu pasado musical.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.