BITÁCORA

¡Regresa a clases con Académica!

En este regreso a clases el mejor apoyo para tus labores escolares y docentes es Académica, la plataforma líder de contenidos educativos donde encontrarás todo lo que necesitas para iniciar y terminar el periodo escolar de forma exitosa.

regreso_clases_academica

Entra a www.academica.mx:

  • ¡Para aprender cosas nuevas!+ de 1 mil Cursos en línea y gratuitos de todas las áreas de conocimiento, incluidos los de Coursera.
  • ¡Para hacer tareas y trabajos!
    +
    de 460 mil Documentos en su Biblioteca Digital para su consulta y descarga, compartidos por instituciones de educación y centros de investigación.
  • ¡Para complementar las clases!Recursos multimedia para el aprendizaje como micro-clases, tutoriales, talleres y conferencias.
  • ¡Para aclarar dudas o compartir conocimientos!Herramientas digitales como Blogs, Grupos, Comparte y Pregunta para interactuar con la comunidad de estudiantes, docentes e investigadores.
  • ¡Para encontrar nuevas oportunidades!Oferta de becas, empleo y servicio social/prácticas profesionales.
  • ¡Para estar al día!Noticias de actualidad (tecnología, cultura, educación, etc.)
  • ¡Para divertirte! Boletos para eventos culturales y de entretenimiento.

Si eres docente, también puedes tener a tu alcance Herramientas digitales para crear grupos de clase en línea, compartir archivos y contenidos con tus alumnos, calendarizar actividades y recibir/administrar tareas.

¡Ya somos más de 130 mil en la Comunidad Digital de Conocimiento!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.