BITÁCORA

Con Wistiki, encuentra todo lo que pierdas

Todo lo que extravías lo puedes encontrar con Wistiki, un gadget discreto (cinco milímetros de grosor, ocho gramos de peso) que se ata o se pega a las cosas que más quieres para tenerlas siempre controladas a través de una App desde tu smartphone.

Este minigadget es de origen francés y te saca del apuro por tres vías: la localización GPS, el oído y la comunidad.

Resulta que el mapa de la app muestra la ubicación de tus cosas en todo momento, ya que la cobertura es mundial, además, desde el smartphone puedes hacer sonar el Wistiki y ubicar el objeto en cuestión.

w2

Por si fuera poco, cuenta con lo que se denomina “el modo correa electrónica”, que envía un aviso al smartphone cuando el objeto en cuestión se aleja de éste. Y si es el móvil lo que no encuentras, puedes pulsar el Wistiki para hacerlo sonar.

También existe la comunidad Wistiki, que consiste en que cuando un usuario pasa cerca de tu objeto extraviado y su Smartphone tiene la App, ésta te envía automáticamente (y de forma anónima) la posición GPS del mismo y que nadie más conocerá, así mismo, quien ha hallado tu objeto también puede entablar una conversación anónima contigo.

Según los creadores del Wistiki, pronto podrás encontrar el gadget en tiendas físicas, mientras tanto, lo puedes adquirir en su web por unos 300 pesos.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.