BITÁCORA

GenZe 2.0: El futuro de las motos eléctricas

GenZe 2.0 es un vehículo eléctrico de dos ruedas y cero emisiones que se conecta a la nube y mide todo tipo de detalles del viaje, además de cargar el smartphone, y ha sido creada por Mahindra, una empresa India de automóviles.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas muestra la velocidad, el nivel de autonomía y carga, el consumo de energía y la reducción de CO2. También permite personalizar el trayecto de acuerdo a nuestras necesidades con tres modos de conducción.

g

Su chasis es de aluminio fundido, por lo cual es muy ligera, consta de un sistema de carga rápida llamado Power Module SmartPack que consiste en una batería portátil que se puede cargar en cualquier lugar, misma que dura hasta 48.3 kilómetros y alcanza un máximo de 48.3 kilómetros por hora. Utiliza luces tipo LED y soporta hasta 125 kilogramos de peso.

La moto está disponible en tres colores: carbón, plateado o blanco. Su precio de salida es de aproximadamente 30 mil pesos, aunque de momento solo se vende en Estados Unidos. Habrá que esperar para hacerse de una de estas motos del futuro.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.