BITÁCORA

Curso Liderando el Desarrollo Sostenible de las ciudades

Académica, Comunidad Digital de Conocimiento, invita a sus usuarios al CursoLiderando el Desarrollo Sostenible de las ciudades, desarrollado por elInterAmerican Development Bank (IDB) e impartido de forma libre y gratuita enedX, la plataforma que cuenta con cursos en línea de las mejores universidades del mundo.

curso_desarrollo_sostenible

¿Cuál es el objetivo del Curso?
Presentarte los desafíos sectoriales e intersectoriales y las prácticas para promover el desarrollo sostenible de las ciudades en América Latina y el Caribe.
¿Qué aprenderás?
El concepto de desarrollo sostenible y sus principales retos.
La importancia de la perspectiva multi/intersectorial en la gestión del desarrollo sostenible.
La herramienta de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles y su contribución al desarrollo sostenible de las ciudades.
Identificar desafíos que enfrentan las ciudades en la región en temáticas relacionadas con la sostenibilidad.
Identificar soluciones y experiencias de la región para atender los retos de sostenibilidad.
¿Cuándo inicia?
03 de noviembre en la plataforma edX.
Idioma: Español
En este Curso aprenderás mediante herramientas, videos, cuestionarios y otros recursos; contarás con la instrucción y asesoría de los mejores profesores y especialistas en la materia; y podrás tomar las lecciones cuando y donde tú quieras.
Fuente: Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.