BITÁCORA

Curso Filosofía y Pensamiento crítico

Philosophy and Critical Thinking

Académica, Comunidad Digital de Conocimiento, invita a sus usuarios al CursoFilosofía y pensamiento crítico, desarrollado por The University of Queenslande impartido de forma libre y gratuita en edX, la plataforma que cuenta con cursos en línea de las mejores universidades del mundo.

editable_5404

¿Cuál es el objetivo del Curso?

Brindar la introducción a los principios de la investigación filosófica y el pensamiento crítico, y mostrar cómo utilizar las ideas filosóficas para reflexionar acerca de nosotros y el mundo que nos rodea.

¿Qué aprenderás?

Cómo pensar con claridad y rigor.

Cómo identificar, analizar y construir argumentos convincentes.

Cómo pensar en soluciones a los problemas centrales de la filosofía.

Cómo participar en conversaciones filosóficas sobre temas que importan.

¿Cuándo inicia?                                                

30 de noviembre en la plataforma edX.

Idioma: Inglés

En este Curso aprenderás mediante herramientas, videos, cuestionarios y otros recursos; contarás con la instrucción y asesoría de los mejores profesores y especialistas en la materia; y podrás tomar las lecciones cuando y donde tú quieras.

Para conocer más sobre este Curso e inscribirte da clic aquí.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.