BITÁCORA

Arranca 18a Feria de Posgrados de Calidad 2017

  • El objetivo es informar sobre la oferta educativa existente para los jóvenes que deseen continuar con sus estudios
  • Participan instituciones de educación superior, nacionales y extranjeras; así como centros de investigación.

Captura_de_pantalla_2017-03-28_a_las_14.34.43

El sábado pasado (25 de marzo de 2017) dio inicio la 18a Feria de Posgrados de Calidad 2017, la cual tiene como objetivo informar sobre la oferta de posgrados en México que forman parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), así como de las opciones existentes en el extranjero para que los jóvenes mexicanos pueden continuar con su formación academica y profesional.

Cabe destacar que eventos como la 18a Feria de Posgrados de Calidad fortalecen el desarrollo de la sociedad mexicana, pues muestra a los jóvenes un abanico de opciones educativas donde pueden seguir con su formación en campos de estudio como la ciencia, la tecnología o las ciencias sociales; por tal motivo se enfatiza la importancia que debe tener un posgrado en el futuro de todos los estudiantes.

La Feria de Posgrados de Calidad reúne, desde el año 2002, a instituciones de educación superior nacionales e internacionales, quienes dan a conocer las opciones de posgrado con las que cuentan, así como los distintos financiamientos que manejan.

El evento es de acceso libre y contará con distintas sedes, las cuales ofrecerán exposiciones como la denominada “¡¡Exprésalo con un Póster!!” qué exhibirá resultados de diferentes proyectos de investigación de posgrados del PNPC, así como conferencias relacionadas con la oferta educativa existente para los jóvenes interesados.

Fechas y sedes

  • 25 y 26 de marzo, World Trade Center de la Ciudad de México.
  • 28 de marzo, Centro Cultural Universitario Braulio Fernández Aguirre de la Universidad Autónoma de Coahuila.
  • 30 de marzo, Centro de Eventos Veravia de Pachuca.
  • 1 de abril, Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI de Campeche

Fuente: CONACYT.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.