BITÁCORA

Invitan a participar en el Premio Sonora a la Filantropía

Con el fin de promover el compromiso social y el trabajo solidario a través de programas de acción comunitaria, el pasado 22 de enero se lanzó la convocatoria del Premio Sonora a la Filantropía 2018.

Dicho certamen, que ahora celebra su decimocuarta edición, nació en 2005 con el propósito de desarrollar la conciencia y responsabilidad entre individuos, empresas e instituciones y propiciar la reflexión sobre problemas sociales específicos.

En ese sentido y con el objetivo de fomentar la cultura altruista y concientizar la profesionalización de esta labor, los galardones premian tres categorías: empresas, instituciones y personas.

El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) forma parte del comité organizador de este laurel, que coordinan las fundaciones don José S. Healy, Esposos Rodríguez y Carlos Maldonado, donde también participan El Colegio de Sonora, la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora.

Pablo Wong González, director general del CIAD, invitó a la sociedad a conocer la convocatoria, que describió como un Premio que se ha distinguido por su pluralidad y que distingue justamente las buenas acciones que benefician esta entidad.

Si usted tiene interés en nominar a alguien en las diferentes categorías, debe postularlo enviando un correo electrónico a la cuenta info@psf.org.mx, antes de las 17:00 horas del 29 de marzo del presente.

Próximamente en el sitio electrónico www.psf.org.mx podrá consultar las bases de la convocatoria, así como las bases y formatos de participación.

Fuente: CONACYT.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.