BITÁCORA

Competencia de Google busca a los mejores programadores y les podrían dar trabajo

Buscas una forma divertida de desarrollar tus habilidades de programación? Participa en Kick Start, una competición global de codificación en línea con desafíos algorítmicos diseñados por los ingenieros de Google. A los participantes les dará una idea de las habilidades técnicas necesarias para una carrera en el gigante tecnológico.

Los participantes pueden competir en una o todas las rondas en línea que se llevan a cabo durante todo el año, la próxima será el 23 de mayo y puedes inscribirte aquí. Cada ronda de Kick Start está abierta a todos los participantes, no se necesita precalificación.

Kick Start ofrece a los programadores de todo el mundo la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de programación a través de rondas de competencia organizadas en línea. Las rondas de tres horas presentan una variedad de desafíos algorítmicos, todos desarrollados por los ingenieros de Google para que pueda conocer las habilidades técnicas necesarias para una carrera en Google.

Los mejores competidores de las rondas pueden ser invitados a una entrevista en Google.

¿Cómo funciona?

Debe registrarse y estará listo para competir en cualquier ronda que desee. Cuando cada ronda está abierta, comienza la cuenta regresiva de tres horas y competirá en el sitio web resolviendo problemas algorítmicos y matemáticos.

Después de la ronda, puede consultar sus clasificaciones y el análisis de la ronda. Si fue uno de los principales competidores, es posible que Google se comunique con usted para tener la oportunidad de entrevistarse.

¿Quieres practicar?

Pruebe su suerte con los problemas anteriores de Kick Start para prepararse para la próxima ronda en esta página de archivo. Si eres nuevo en Kick Start, mira este video tutorial, que recorre la plataforma y brinda consejos sobre cómo resolver un problema algorítmico.

Revisa más noticias sobre ciencia, la tecnología y la innovación en la Agencia Andina.

Fuente: Agencia ID.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.