BITÁCORA

Descubren eficaz forma de retrasar o prevenir la aparición de la diabetes

Un innovador programa de intervención en el estilo de vida o el uso de un medicamento permitió prevenir o retrasar la aparición de diabetes en personas con prediabetes. La prediabetes es una afección grave en la que los niveles de azúcar en la sangre son más altos que lo normal, pero todavía no han llegado a niveles lo suficientemente altos para que se diagnostique la enfermedad, según la definición de los Centros para el Control de Enfermedades de EU (CDC, su sigla en inglés).

La investigación fue realizada por médicos de EU y publicada en la revista Circulation, la que fue revisada por pares de la Asociación Americana del Corazón.

Fuente: Agencia ID.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.