BITÁCORA

5 modelos de PC y audífonos gamer para comprar online

Una PC gaming es aquella que está especializada para poder ejecutar todo tipo de videojuegos. Estos equipos se diferencian de los convencionales por el uso de tarjetas de video de alto rendimiento y unidades de procesamiento central con un gran número de núcleos.

Cuando compramos una PC gamer buscamos potencia. A su vez, estas pueden ser utilizadas en otras tareas exigentes como la edición de videos.

En la actualidad tantos las PC como sus accesorios gamer pueden conseguirse en tiendas especializadas, sin embargo no es fácil elegir uno. Para facilitar la tarea, ofrecemos en este artículo 5 modelos de PC y audífonos gamer en oferta.

5 modelos para comprar audífonos gamer y PC con ofertas especiales  

1. PC gamer Grizzly Ryzen 5

Este equipo diseñado para jugar, incorpora 560 Gb de RAM. Su memoria interna es del tipo DDR4, de 16 GB y tiene una capacidad total de almacenamiento de 480 GB.

La PC gamers Grizzle Ryzen 5 está especialmente preparada para brindar horas de juego, permitiéndonos mejorar nuestras habilidades sin interrupciones. Incluye un monitor de 24 pulgadas, un procesador de la familia AMD Ryzen, con una frecuencia de 3.9 GHz.

2. Audifonos gamer bluetooth Hyperx Cloudx Stinger Headset

Estos audífonos gamer fueron diseñados para la Xbox. Son auriculares ligeros con orejeras giratorias. Posee deslizadores de acero duraderos y ajustables, con control deslizante de volumen.

Además, incorpora un micrófono con cancelación de ruido, giratorio para silenciar. El Hyperx Cloudx Stringer ofrece una experiencia inmersiva en el juego, permitiéndonos aislarnos completamente del exterior.

3. Xtreme PC AMD Radeon Vega Renoir Ryzen 5

Dentro de los equipos con descuentos en la sección de PC gamer México,de Linio encontramos al Radeon Vega Renoir Razen 5. En su interior incorpora un procesador AMD Ryzen 5 Pro, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 240 GB.

La oferta incluye un monitor de 23.8 pulgadas y Windows 10 instalado, listo para empezar a jugar. Sus gráficos AMD Radeon 7 Renoir destacan por su definición.

4. PC Cyberpower gamer Master AMD Ryzen 7

Si buscamos la mejor relación entre rendimiento y precio de una PC gamer sin dudas esta es una alternativa que no debemos pasar por alto. Su capacidad total de almacenamiento es de 1500 gigas, con una memoria RAM de 16 GB.

La PC gamer Cyberpower fue lanzada este 2022, presenta gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 y Windows 11. La capacidad de su disco duro es de 1000 GB.

5. Audífonos Gamer inalámbricos Onikuma K9

Este simpático modelo de audífonosincorpora en su estética dos orejas de gatito. Sumado a esto, cuenta con tecnología de cancelación de ruidoy gracias a su controlador de 50 mm ofrece una experiencia envolvente.

El modelo de audífonos gamer Onikuma también posee un micrófono con cancelación de ruido y es compatible con plataforma ancha. Su diseño ergonómico nos permite usarlo durante horas sin sentir molestias.

Para aquellos que buscan alto rendimiento en una PC y sus accesorios, la gama gamer es la alternativa perfecta.

Fuente: Agencia ID.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.