BITÁCORA

CIDE lanza convocatoria para capacitar a estudiantes en Silicon Valley

¿Te gustaría estudiar en Silicon Valley? Esta es tu oportunidad.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) lanzó la convocatoria Talentum Universidad: los líderes que nos hacen falta, dirigida a estudiantes de Educación Superior de todo el país que quieran capacitarse en el CIDE y en Silicon Valley para desarrollar propuestas en beneficio de la sociedad.

talemtum_universidad

Pueden participar los estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante inscritos en cualquier institución del país, que sean de nacionalidad mexicana y tengan un promedio mayor a 8.0

Los interesados deberán de llenar la solicitud de admisión y enviarla antes del 25 de febrero a través de http://talentumlideres.teed.com.mx/

Tras un proceso de selección en dos etapas, los resultados finales serán publicados el 13 de marzo.

Los estudiantes elegidos asistirán al CIDE, en la Ciudad de México, para una inducción al programa a través de conferencias y capacitaciones. En la segunda etapa se conformarán equipos para viajar a Silicon Valley y la universidad de Stanford donde tomarán cursos para dar soluciones a los retos que se les impongan.

A su regreso, los estudiantes realizarán actividades de Shawdowing con académicos, políticos y empresarios en la Ciudad de México, y finalmente presentarán las soluciones desarrolladas.

Para conocer los detalles acerca de esta Convocatoria da clic aquí.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.