BITÁCORA

Apple planea lanzar servicio de televisión vía web en otoño

Los planes de Apple para crear un servicio de televisión en línea están concretándose.

El gigante de la tecnología se encuentra en conversaciones con las principales cadenas de televisión de Estados Unidos para ofrecer un paquete de programación reducida este otoño, de acuerdo con fuentes familiarizadas con el asunto.

apple-tv-internet

El servicio tendría unos 25 canales, anclados en transmisiones de televisoras como ABC, CBS y Fox, y estaría disponible en los dispositivos de Apple, como el Apple TV, dijeron.

Por ahora, las conversaciones no incluyen a NBCUniversal, propietario de cadenas de televisión por cable y canales como NBC y Bravo, a causa del desacuerdo entre Apple y Comcast, la empresa matriz NBCUniversal, dijeron las personas familiarizadas con el asunto.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.