BITÁCORA

La donación de esperma no volverá a ser igual

Un dispositivo que hace la donación de esperma mucho más sencilla.

La donación de esperma es una tarea bastante complicada si consideramos el ambiente en el que se debe hacer, lleno de presión, estrés y con una absoluta carencia de inspiración o excitación para el donante. Pero ahora los chinos están cambiando eso.

En un hospital ubicado en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, en China, han comenzado a utilizar una máquina que está fabricada con lo más reciente en tecnología y a la que han denominado “manos libres”. Dicha máquina está diseñada para una única y muy específica tarea, la recolección de esperma.

422

La “manos libres” tiene un tubo para masajes donde el usuario puede ajustarla de acuerdo a su medida y calibre, del mismo modo que puede configurar aspectos como la intensidad, velocidad y hasta la temperatura. Al mismo tiempo cuenta con una pantalla donde el usuario podrá visualizar material de apoyo para lograr obtener la inspiración necesaria para su trabajo, tales como videos e imágenes.

Según indica el director del hospital, la idea de implementar esta máquina es reducir el tiempo que le lleva a cada donante obtener el esperma, para de esa forma aumentar la productividad del banco.

Sin duda habrá quien verá esto con morbo y desaprobación, pero recordemos que estamos ante un adelante médico-tecnológico para una práctica necesaria, ya que el esperma donado sirve para ayudar a las personas que por diversas situaciones no puedan concebir un hijo.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.