BITÁCORA

eBay: El mercado más grande del mundo en tu iphone

En eBay puedes comprar y vender todo tipo de productos como gadgets, ropa, artículos para el hogar etc. con miles de personas.

Encuentra cualquier producto que necesites e inclusive lo que no imaginabas que necesitabas.

Cuenta con una pantalla de inicio personalizada con tus preferencias en la cual encontrarás rebajas, recomendaciones y los artículos mas calientes para ti.

Nunca mas te perderás un articulo difícil de encontrar, ya que las notificaciones llegan directamente a tu dispositivo móvil. Te mantiene actualizado del estatus de tus subastas, artículos vistos y de todos los descuentos a nivel mundial que eBay tiene para ti.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 12.41.28

Además te da la posibilidad de escanear códigos de barra para que puedas comparar rápidamente los precios o para importar características del producto que deseas ofrecer.

¿Necesitas tu compra hoy? La aplicación te da la opción de buscar los artículos dentro de los proveedores locales para que la recojas o se te entregue ese mismo día.

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.