BITÁCORA

Curso libre Operación de empresas de alimentos y bebidas

Uno de los elementos de primordial importancia en la Industria Turística es el área de Alimentos y bebidas; de ella depende no sólo la imagen y el prestigio del establecimiento sino la satisfacción básica del usuario. Por lo tanto, debe asumirse la responsabilidad ética  y profesional sobre su funcionamiento, estándares, procesos y materia prima.

ingenet_alimentos(1)

En este Curso Libre Operación de empresas de alimentos y bebidas que la Universidad Anáhuac comparte, de forma libre y gratuita, con los usuarios de Académica, los participantes aprenderán a ponderar que una operación óptima se centra en la observancia de diversas normas y principios, y en estimar que los usuarios del servicio son el eje básico de la razón de ser y justificación de la empresa.

Área: Ingeniería Comercial

Para comenzar a estudiar y aprender a tu propio ritmo haz clic en la imagen que se encuentra al inicio de esta convocatoria o lleva a cabo los siguientes pasos:

1. Ingresa con tu usuario y contraseña en www.academica.mx. Si todavía no eres parte de la Comunidad, obtén tu usuario y contraseña en la misma dirección electrónica.

2. Haz clic en el menú “Cursos”.

3. Selecciona el área de conocimiento en el apartado Cursos libres y, a continuación, el título del Curso.

4. Explora y accede a sus contenidos con ayuda del menú lateral izquierdo.

Esto es posible gracias al convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac y Académica, Comunidad Digital de Conocimiento, que, entre otras actividades, busca el intercambio y la creación de contenidos educativos en beneficio de estudiantes, docentes, investigadores de educación Media Superior y Superior de México e Iberoamérica.

Nota: Te recordamos que se trata de un Curso en modalidad Libre, por lo tanto:

1. No necesitas llevar a cabo un proceso de inscripción.

2. Puedes acceder sin importar tu área de estudio, conocimientos previos, ubicación y horario.

3. En la página del curso hallarás todos los materiales y bibliografía recomendada para, de forma autodidacta, comenzar a aprender.

4. No cuenta con asesoría pero sí con la ruta temática de estudio.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.