BITÁCORA

Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent es el socio de confianza de los proveedores de servicios, empresas y gobiernos de todo el mundo, ofreciendo soluciones convergentes de voz, datos y video a los usuarios finales.

Un líder en telefonía fija, móvil y convergentes de banda ancha, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent aprovecha la experiencia técnica y científica de Bell Labs, una de las empresas más grandes e innovadoras en la industria de las comunicaciones.

AlcatelLucent

3 comentarios

  1. […] tiempo al tiempo es el objetivo de esta nueva tecnología de la compañía de telecomunicaciones Alcatel-Lucent, que  busca a través de un prototipo de tecnología, aumentar “dramáticamente” la […]

  2. dejo mis datos para cual quier asunto de trabajo nosotros emos trabajado para el IMSS para CFE mueblkes placencia

  3. ing buenas tardes me pongo asus ordenas para infraestructura de cableado de datos y voz

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.