BITÁCORA

Entregan el Premio Nacional de Ingeniería Civil 2009 al Ing. Alfredo Elías Ayub

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa hizo entrega del Premio Nacional de Ingeniería Civil 2009 al Ingeniero Alfredo Elías Ayub, Director General de la Comisión Federal de Electricidad en el acto inaugural del 25° Congreso Nacional de Ingeniería Civil que se llevó a cabo en Salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Al entregar el galardón, el Presidente Calderón resaltó la labor como servidor público del homenajeado, mencionó que éste  claramente ha marcado una pauta y ha sido un ejemplo para el país y que siempre lo ha hecho por convicción.

Al mismo tiempo habló de la labor del Ing. Elías Ayub al frente de la Comisión Federal de Electricidad, recordando que a pesar de la complejidad de las circunstancias , como en su momento fue el deslizamiento de tierra sobre el Río Grijalva, su labor ha sido la de un servidor público honesto que aborda los temas con convicción y con un profundo amor a México.

El Premio Nacional de Ingeniería Civil 2009 fue instituido del 7 de marzo de 1946 por el Colegio de Ingenieros Civiles de México, A.C., con el propósito de reconocer el esfuerzo y el talento de aquellos Ingenieros Civiles que por su contribución o trayectoria ejemplar, actos u obras valiosas, relevantes, realizadas en beneficio de la sociedad y del país han tenido el mérito de dar mayor realce a la Ingeniaría Civil.

El Congreso titulado “La Ingeniería Civil: Factor para el Impulso de la Infraestructura de México” se llevará a cabo en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México del 11 al 13 de noviembre de 2009.

11 comentarios

  1. Muchas felicidades por este premio Ing Alfredo, me siento orgulloso de pertenecer a su equipo de trabajo, Usted no me conoce, estoy a cargo de una area de distribucion en la Zona de Distribucion Huejutla, de la Div Golfo Centro.
    Saludos….. Felicidades!!! ….

  2. ¡Muchas Felicidades! Ingeniero Alfredo Elías Ayub, por su gran trayectoria, su gran esfuerzo diario para hacer de la CFE una empresa de clase mundial, aunque no tengo el gusto personal, con sus mensajes , su liderazgo ejemplar y su presencia en cada proyecto innovador, me entero de sus logros ya que tengo el honor de trabajar igual que usted en esta noble empresa, saludos desde Monterrey, CENACE Area de Control Noreste.

  3. Sr.Ing. Elías Ayub, muchisimas felicidades!!!! sé de antemano que usted no se crecerá con ese premio, pues aunque no lo conozco se nota la humildad que lleva en su interior y también se que todo su esfuerzo por sacar adelante a la CFE no ha sido en vano, gracias por continuar en su labor y no desistir.Reciba un saludo de alguien que trabajó para está empresa y que siempre se sentirá orgullosa de haberlo hecho.

  4. Felicidades Sr.Ingeniero Elias Ayub aunque no tenemos el gusto de conocernos me es grato enviarle un muy afectuoso saludo por honorable galardon recibido ya que por Ingenieros de este nivel se coloca en honrosos lugares la Ingenieria Civil de nuestro querido Mexico. Enhorabuena

  5. Ing. Ayub enhorabuena, felicidades po distinguido reconocimiento, un orgullo para los ingenieros civiles de México y para la comunidad ingenieril del país. Una muestra de como la trayectoria, la dedicación y el desempeño hace que personas como usted México salga adelante, no hay limitaciones para nadie en este país.
    Felicidades

  6. La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral.
    No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.
    FELICIDADES SEÑOR ALFREDO!!! GENTE COMO USTED ES MEXICO!!!

  7. Felicidades al gran ing alfredo Elías Ayub, por su valiosa aplicacion al campo de la ingeniería en mexico, nos ha mostrado el talento, la honestidad y la capacidad para llevar a la CFE a ser una empresa de alto rendimiento en méxico

    jaime Marroquín
    Estudiante de Ing Eléctrica

  8. SERA SIEMPRE RECORDADO ING. ALFREDO ELIAS AYUB, OJALA FUERAN TODOS ASI DE HONESTOS Y TRABAJADORES LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS
    QUE ES UN DEBER SERVIR COMO USTED LO ESTA HACIENDO. MIL FELICITACIONES.
    SALUDOS CORDIALES.
    SILVIA NARVAEZ A

  9. Felicidades Sr. Ingeniero es Ud ademas un ejemplo de padre y servidor publico.

  10. EN HORABUENA ING. Y MUCHOS ÉXITOS MAS.

  11. Es un orgullo para los Ingenieros de México tener talento como es el del Ing. Alfredo Elías. Hombre trabajador, dedicado a su país y al bienestar de la comunidad mexicana. No tengo el gusto de conocerlo pero se que su trabajo es de los mejores hombres de México. Soy profesor de Ingeniería y les mando un saludo desde Chiapas.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.