BITÁCORA

Comunícate dentro de INGENET

Los diferentes espacios de INGENET te permiten comunicarte con tus nuevos contactos. Ya sea que formes parte de un grupo o simplemente enviando un mensaje corto a otros usuarios través de tu buzón en Mis Mensajes.

Recibir un mensaje inesperado de alguien con quien probablemente tienes muchas cosas en común es siempre emocionante, y si en ese momento no tienes tiempo, o deseas contestar la petición de una forma privada, también tienes otras opciones.

Los mensajes en muro son una forma directa y abierta de escribir un comentario o pregunta. Dependiendo del día, tu mensaje puede permanecer en el home de INGENET y ser visto por los miles de usuarios que regularmente nos visitan, lo que te da la oportunidad de que alguien, si lo leyó , te responda tu duda o saludo. Aquí un ejemplo con un fin muy específico:

En Mayo 26, 2010 JUAN EZEQUIEL ORTEGA ESCAMILLA dijo:

ha ya mero hago mis practicas y si tienen lugar en su empresa genial, kiero seguir en polimeros pero me llama muxo la atencion ambiental. usteces que dicen.

Sin embargo, si los días pasan y por alguna razón no recibiste una respuesta, siempre puedes enviar tu mensaje a través de un mensaje privado, grupal o como una actualización dentro de un grupo.

Por ejemplo, recientemente recibimos un atento mensaje de Angélica Blanco, ella siempre se ha preocupado por mantener unidos a sus contactos, y al mismo tiempo le han respondido con su apoyo cuando ella lo ha solicitado. 🙂

Angélica Blanco te ha enviado un mensaje:

Asunto: Gracias

“Hola a todos los ingenieros Mexicanos, antes que nada gracias por aceptar mi invitación y ser parte de mi grupo de amigos. En esta red tengo el gusto de encontrarme con gente con mucho éxito profesional y laboral de las cuales de todas y cada una de ellas he aprendido día a día. Este es un excelente medio para darnos a conocer nuestro trabajo así como nuestras ideas o proyectos, a la vez relacionarnos con gente que cuenta amplia experiencia del área en la que nos encontramos. Solo me resta decirles que sean todos bienvenidos en mi grupo de amistad y vamos emprender juntos experiencias que nos permitan crecer laboral y profesional.

Otra de las herramientas de INGENET es la posibilidad de usar Windows Live Messenger, y de esta manera, establecer con nuestros contactos una comunicación instantánea.

Sabemos que para algunos este es un medio nuevo, pero los invitamos a perder el miedo o la pena”y escribirles a sus contactos.

Es importante considerar que el Staff de INGENET intenta mantener el espacio libre de publicidad no deseada o SPAM, por lo que también les pedimos que nos comuniquen cualquier irregularidad a contacto@ingenet.com.mx.

Imagen: Flickr

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.