BITÁCORA

Vanguardia Tecnológica 2011

El Gobierno del Distrito Federal a través de su Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyTDF), en conjunto con la Secretaría de Educación del Distrito Federal (SE), la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial organizan Vanguardia Tecnológica 2011, la 1a Feria de Innovación Tecnológica de la Ciudad de México, del 14 al 17 de marzo del presente año. La sede será el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, Ciudad de México.

El evento reúne en un mismo espacio a distinguidas personalidades nacionales e internacionales con los inventores e investigadores que generan conocimientos, los tecnólogos que identifican sus aplicaciones y desarrollan productos, y los hombres de negocios con interés de invertir en productos y servicios de alta tecnología.

Vanguardia Tecnológica, es un espacio de negocios para la comercialización de tecnologías innovadoras desarrolladas por las universidades y centros de investigación y/o empresas, donde se buscará impulsar el desarrollo y crecimiento de los diversos sectores de la sociedad. Vanguardia Tecnológica, es un evento de conferencias y exposiciones que ofrece la oportunidad de interacción, entre inventores y los hombres de negocios de interés de invertir en productos de alta tecnología que desarrollan las universidades.

Vanguardia Tecnológica 2011 abordará en conferencias y paneles de expertos los temas:

  • Los retos de la economía del conocimiento en América Latina
  • Propiedad intelectual
  • Transferencia y comercialización de tecnología
  • Innovación en ciencias de la vida
  • Innovación en medio ambiente
  • Innovación en educación
  • Innovación en conectividad y tecnología
  • Tecnósfera, encuentro internacional de universidades

El evento contará con la expo T2 un espacio de interacción entre instituciones y organismos especializados en la transferencia de tecnología, la propiedad intelectual, fondos e inversionistas en proyectos de tecnología con los innovadores de la capital (universitarios, investigadores, tecnólogos, vinculadores, etc.)

Vanguardia Tecnológica  2011

Vanguardia Tecnológica 2011

Con el propósito de promover el licenciamiento de las patentes con alto potencial de comercialización de las universidades, centros de investigación y proyectos apoyados por el ICyTDF, se realizarán encuentros de negocios con inversionistas interesados en desarrollar proyectos de alta tecnología en la Ciudad de México.

Además se presentarán las tecnologías más innovadoras que son resultado de los proyectos apoyados por el ICyTDF en la exposición de carteles Pasarela Capital del Conocimiento.

Vanguardia Tecnológica 2011 es el punto de contacto entre la tecnología y la inversión en innovación en la Ciudad de Vanguardia.

Regístrate aquí

Un comentario

  1. Buen día:
    Me entere muy tarde de la feria de tecnología.
    Ojala me entere con tiempo cuando organicen otra.
    Saludos

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.