BITÁCORA

TRON, la moto real

Recientemente hallamos un artículo publicado en el blog EfectoSocial que hacía referencia a la fabricación de una moto fuera de este mundo. Se trataba de un vehículo tomado de la ciencia ficción, específicamente de la película Tron: Legacy (2010), y que a todas luces parecía una creación nacida para vivir en el cine y la imaginación.

Tron, legacy (2010)

Tron, legacy (2010)

Sin embargo, la compañía Parker Brothers Choppers, cuyo lema dice: “si tú puedes soñarlo… nosotros podemos construirlo”, se dio a la tarea de manufacturar un prototipo basado en las imágenes de la película, modelo hecho a escala y totalmente eléctrico. Así lo reseña EfectoSocial:

Los chicos de Parker Brothers Choppers realizaron tiempo atrás una moto de aspecto muy similar a las que salen en la película de TRON: Legacy, cosa que no fue demasiado fácil ya que la hicieron semanas antes de que la película se estrenara en cines, por lo que se guiaron con fotos filtradas del modelo, además se gastaron nada menos que un poco más de medio millon de pesos, o bueno, 55 000 dólares.

Compartimos con ustedes el siguiente enlace para que disfruten de la LightCycle, obra maestra de la ingeniería inspirada en la ciencia ficción: LightCycle, la moto real

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.