BITÁCORA

Apple Top 5. ¿Cuál es tu consentido?

Si tuvieras que escoger alguno de los gadgets o dispositivos creados por Apple en los años recientes, ¿con cuál de ellos te quedarías? iNGENET te presenta el ranking de creaciones más útiles o sorprendentes que han irrumpido en nuestra vida cotidiana. ¿Cuál es tu consentido? ¿Agregarías alguno?

iPod

Cada generación lleva de la mano su música. Lo que fue el walkman en los ochenta y el discman en los noventa, lo fue el iPod para la primer década del siglo XXI. La primer generación de este producto tenía una capacidad de almacenaje de 8 GB, la línea de iPods Clásicos más reciente ofrece 160 GB para 40,000 canciones y 200 horas de video. En 2007, la cantidad de unidades vendidas fue superior a los 100 millones.

iPod Classic

iPod Classic

iPad

 

El mundo en la yema de tus dedos. Ni Borges imaginó un Aleph tan frío y luminoso como este gadget que revolucionó la experiencia web de los usuarios. La empresa Apple reportó en junio de 2010 que en 80 días se había vendido 3 millones de iPads. La cifra más actualizada podría duplicar esa cantidad.

iPad

iPad

iPhone

 

Teléfono que salió a la venta en 2007 y en pocos meses se volvió la punta de lanza de los smartphones. Al cabo de un par de años ha conseguido desplazar en ventas a la línea BlackBerry. Hoy en día el iPhone se ubica en primer lugar de preferencias de consumo.

iPhone

iPhone

 

iTunes

Concentración, cenáculo de contenidos audiovisuales y tienda en línea que combate la piratería pero también vincula el dispositivo personal con una aplicación base. Dicha sincronización y sus respectivas limitaciones al momento de llevar tus archivos de un hardware a otro, son las principales críticas a esta plataforma.

iTunes

iTunes

iMac

Línea de productos que vieron luz en 1998 y destacan por su diseño e integración de hardwares, all-in-one: monitor y CPU. Su aporte radicó en la amabilidad y sencillez con que se presentaba al consumidor final y aunque han habido varias generaciones de iMac, aún conserva su rentabilidad y desempeño.

iMac

iMac

En este breve listado, ¿agregarías alguna creación de Apple?

¡Mándanos tus comentarios!

 

Un comentario

  1. Sin lugar a dudas, en la lista falta el Apple TV.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.